viernes. 26.04.2024
El Murcia inició el encuentro con una gran intensidad y las primeras ocasiones han sido suyas, incluido un remate a la madera de su delantero Chando. No obstante, el Huesca se ha sacudido el dominio pimentonero con dos acciones de Moisés y Végar, en el tercer aviso Moisés ha rematado al larguero y en el cuarto Sebastián Corona ha aprovechado un córner para rematar de cabeza a la red (1-0).

El Huesca no se ha echado atrás, sino que Moisés ha dispuesto de otra buena oportunidad, si bien hay que reconocer que Toni Doblas ha tenido que salvar una opción inmejorable del Murcia, y Gilvan Gomes ha exhibido su calidad en un chutazo que ha detenido el portero Elía. El debutante brasileño del equipo azulgrana ha gustado mucho y, de hecho, ha sido ovacionado cuando ha sido sustituido.

Después, la segunda mitad ha sido un toma y daca con mucho sufrimiento por ambos bandos. A Moisés le han anulado un gol más que dudoso, el técnico murciano ha sido expulsado, Capdevila ha tenido la opción de empatar y, en el último minuto, Dorado ha sido expulsado por el colegiado.

En cualquier caso, triunfo importantísimo de la Sociedad Deportiva Huesca, que se sitúa con 29 puntos y rompe una racha larga sin victorias. Alegría en Alcoraz y decepción en el equipo murcianista.

HUESCA: Toni Doblas, De la Vega, Juanma, Corona, Dorado, Helguera, Camacho, José Végar (Sastre), Mikel Rico, Gilvan Gomes (Gallardo) y Moisés (Rubiato).

REAL MURCIA: Elía, Sergio (Mario Rosas), Bruno, Pedro (Capdevila), Chando (Kike), Albiol, Natalio, Bea, Isaac, Escudero y Mejía.

ARBITRO: El castellano-manchego Pino Zamorano, que ha sido protestado por todas las partes.

El Huesca frena en seco la reacción del Murcia y la posibilidad de salir de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios