jueves. 22.02.2024
EL CONJUNTO ARAGONÉS, TRAS SUMAR ANTE EL ELDENSE SU QUINTA DERROTA DE LA TEMPORADA, SIGUE EN ZONA DE DESCENSO Y SE CONVIERTE EN EL TERCER EQUIPO EN CAMBIAR DE TÉCNICO EN SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca pierde en casa en el minuto 96 y despide a Ziganda como entrenador

El Huesca se ha convertido en el tercer equipo de Segunda División de la temporada en cambiar de entrenador. La derrota del conjunto aragonés en El Alcoraz frente al Eldense (0-1) tras un gol en el minuto 96, le ha costado el cargo al ‘Cuco’ Ziganda tras dos años en el banquillo azulgrana.

ZIGANDA
Ziganda se ha convertido en el tercer técnico de Segunda División en ser despedido

Diez jornadas de Liga y tres entrenadores despedidos: Álvaro Cervera (Real Oviedo), Víctor Sánchez del Amo (FC Cartagena) y Ziganda (SD Huesca), han sido los primeros técnicos en ser destituidos de sus cargos en una categoría que sigue convirtiéndose en una ‘trituradora’ de banquillos cuando apenas se llevan un par de meses y medio de competición.

El ‘Cuco’ Ziganda, que afrontaba el partido de este fin de semana frente al CD Eldense con la amenaza de ser cesado en el caso de perder, veía como el conjunto alicantino se llevaba los tres puntos de El Alcoraz en el minuto 96 (0-1). Un tanto de Soberón con un lanzamiento raso y ajustado al palo izquierdo dentro del área le daba los tres puntos a los visitantes en un choque en el que los oscenses no lanzaron ni una sola vez entre los tres palos y en el que su guardameta, Andrés Fernández, evitó una goleada ante las claras y numerosas ocasiones de gol del rival.  

El Huesca pierde en casa en el minuto 96 y despide a Ziganda como entrenador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios