sábado. 26.11.2022
EL REVULSIVO PARA LA LÍNEA DE ATAQUE

Huescar/Mara el dúo dinámico de La Unión CF para volar alto

SPORTCARTAGENA Los unionenses no se enquistan en una plantilla exclusiva para toda la campaña. Da bajas a jugadores y consigue altas sobre la marcha. Para ello no se corta. El presidente José Francisco se afana en que no haya fisuras en la plantilla. Los últimos fichados son Huescar y Mara, atacantes...


SPORTCARTAGENA

Los unionenses no se enquistan en una plantilla exclusiva para toda la campaña. Da bajas a jugadores y consigue altas sobre la marcha. Para ello no se corta. El presidente José Francisco se afana en que no haya fisuras en la plantilla. Los últimos fichados son Huescar y Mara, atacantes que de momento han caído de pie en el equipo blanquiazul y convencido a los aficionados. Los últimos triunfos del conjunto de Cuco Sánchez los han labrado ellos con la ayuda de sus compañeros.

Javier Huescar es un delantero que ya destacó en la primera vuelta de la Liga con el Plus Ultra. Se ha destapado como goleador en los del Llano de Brujas y en La Unión sigue en la misma línea.  Ocho goles en lo u va de Liga. El 21 de diciembre jugaba precisamente en el Polideportivo contra los unionenses, enseguida fue baja en el P. Ultra y se convirtió en blanquiazul.

 Francisco Daniel Andreo 'Mara', de 24 años, tiene un buen recorrido al jugar con Mazarrón, Ciudad de Lorquí, Eldense, Jumilla,Villanovense,  Almansa , Catarroja  y Águilas. En este último club jugó 9 partidos en la presente liga y después se convirtió en unionense.

CORBACHO SALE DEL CASTIGO

 

La recuperación del rondeño Corbacho que ha estado estado cuatro semanas  sancionado, viene a ser un a modo de refuerzo para la ofensiva del equipo de la Ciudad del Cante de las Minas. Corbacho destacó en el Linares, su anterior equipo, y en La Unión aún tiene bastante que demostrar.

Corbacho en un partido en La Unión.

 

En las últimas semanas La Unión ha avanzado con unos resultados a la altura de sus aspiraciones iniciales. Nueve jornadas seguidas sin perder, incluido un empate 0-0 en la cancha del líder Murcia Imperial. La última derrota se remonta al 9 de noviembre  del año pasado con el 1-2 ante el Yeclano, su última travesura en el Polideportivo.

Últimamente el cuadro albiazul ganó al Caravaca y al Cieza en el Polideportivo y se ha impuesto al Águilas en El Rubial. Pero lo más duro y comprometedor viene ya, a la vuelta de la esquina, con tres partidos en cadena, dos fuera y uno en casa, ante rivales de mucha consideración.

 DOS VIAJES 'HUESO' A JUMILLA Y HUERCAL OVERA

El domingo  1 de febrero toca acudir a Jumilla, el terreno del vicelíder del grupo, con 42 puntos y el sello de equipo máximo goleador con 39 dianas, de las que Gonzalo Guardiola y Etamané han logrado casi la mitad. En la ida venció por 2-3 a los unionenses y ahora éstos quieren devolverle la pelota.

Pero sin más espera el siguiente domingo, 8 de febrero, hay un nuevo viaje: a Huercal Overa, con El Castillo de rival, un conjunto recio, con buena defensa y atinados tiradores (Chinchilla y Campanas, 18 goles entre los  dos)  ante el que ya perdieron  en el último minuto de penalti polémico en el Polideportivo un partido que era de empate.

El tercer rival de nivel llega seguidamente en casa ante el Mar Menor, rival en alza que cuenta con el portero menos goleado del grupo.

Son 9 puntos a dilucidar  en tres jornadas que constituyen una prueba de fuego para consolidar la idea de entrar en la zona de los que pueden disputar el playoff.

Huescar/Mara el dúo dinámico de La Unión CF para volar alto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios