CON DOS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO

Indiscutible éxito de la Minerva en 'Los Tollos' de Lorca (0-2)

Gran actuación de la Minerva, que pudo marcar más tantos en el campo lorquino de Los Tollos ante un rival al que superó en el terreno con claridad.

CelebraGol Basi17-9-017 1
El gol de Basi es celebrado así./ F. ATANASIO

LORCA FC B-MINERVA: 0-2

Lorca CF: Juanpe, Gimeno, Cayu, Alex, Samu (Miky 74), Pipi (Javi 46), Jaime, Albert, Manu, Vicent (Raúl 46), Dani.

SFC Minerva: Savu, Pepe, Víctor, Basi, Franky, Hafid, Seve, Juanmi (Dani Ros 90), Fran Cortés, Peke, Gregorio (Dani Franco 73).

Arbitró el Sr. Carlos Pérez Pardo, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Abdellah Boukanfra y David Gil Gallego. Fueron Amonestados por el Lorca, Cayu y Miky, y por la Minerva Pepe, Seve, Hafid y Gregorio.

Este domingo, en el Campo de fútbol “Los Tollos”, ante unos 150 espectadores, la SFC Minerva se ha enfrentado al Lorca FC en partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. La SFC Minerva ha derrotado a un buen Lorca en un partido sensacional que supo imponerse a un rival muy serio y muy difícil que mueve el balón con categoría, pero que no pudo marcar a la Minerva.

CONTRAGOLPE MORTAL

Final 17-9-017 1

Ha terminado el partido con la victoria del equipo de Luis Franco. / F. ATANASIO

En la primera mitad el equipo de Luis Franco planteó un contragolpe que resultó mortal para los lorquinos, pues ya en el minuto 3 el árbitro perdonó un claro penalti a Fran Cortés que se marchaba sólo hacia la portería lorquina. No obstante en el 17 una pérdida de balón en defensa permitió que Hafid marcara el 0-1 para la Minerva, y en el 40 Basi de cabeza puso el 0-2. Al descanso se llegó con el 0-2 para los alumbreños, pero pudo ser un 0-4 al menos, si se hubieran aprovechado las ocasiones claras que tuvieron los minervistas.

En la segunda parte el Lorca salió decidido a darle la vuelta al marcador, y pudo conseguirlo en los minutos 20 y 22, pero Savu lo evito de forma providencial, además la Minerva estuvo perfecto en defensa y continuaba lanzando peligrosos contragolpes, de manera que en el minuto 88 Basi pudo poner el 0-3, pero el balón cruzado se estrelló en el palo largo. No obstante, valieron los dos goles del primer tiempo para que la Minerva se llevara los tres puntos de Los Tollos.