viernes. 26.04.2024


 Muchos de los aficionados de la Deportiva Minera no terminan de ver claro el futuro inminente de su equipo. El motivo no es otro que el retraso de las obras previstas para instalar césped artificial en su terreno de juego. Los dirigentes tienen el compromiso del ayuntamiento de Cartagena y de la propia Federación pero las obras no  acaban de arrancar.

El equipo minero tenía previsto jugar sus primeros partidos de Liga en casa en el terreno municipal del ‘Sánchez Luengo’ de El Algar pero este es el momento que en el Llano disponen de pocas noticias. Sólo saben que estamos a mediados de agosto, que faltan escasos días para el inicio de la competición y que el terreno de juego, como testifican las imágenes, está igual o peor.

Lo normal es que todo quede solventado y que el longevo equipo minero acabe disfrutando de un césped artificial flamante pero, tal y como están las cosas, será bastante difícil que eso ocurra por lo menos hasta finales de año. Lo de la inquietud se entiende.

Inquietud entre los seguidores de la Minera ante el retraso de las obras de su terreno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios