lunes. 30.01.2023
CON EL CSKA DE SOFIA

Iván Bolado se lesiona de gravedad en su debut y se perderá lo que resta de Liga

A Iván Bolado no se le va a olvidar con facilidad esta temporada por lo nefasta que está siendo para él. El ex jugador cartagenerista debutó con el CSKA de Sofía ante el Chernomorets (2-0) y apenas con media hora de juegio cayó lesionado de tal gravedad que no volveráa...
A Iván Bolado no se le va a olvidar con facilidad esta temporada por lo nefasta que está siendo para él. El ex jugador cartagenerista debutó con el CSKA de Sofía ante el Chernomorets (2-0) y apenas con media hora de juegio cayó lesionado de tal gravedad que no volveráa jugar en lo que resta de temporada.

Debutó como titular pero, según informa la agencia Efe, sufrió una dura entrada de un tal Tonsok, jugador del equipo rival, que le lesionaba de gravedad. Se trataba de la primera jornada que se disputaba en Bulgaría tras el parón invenal pero la temporada ya ha dicho adiós para el cántabro.

Tras pasar por varias pruebas por parte del equipo médico del club se le detectó una rotura parcial de ligamentos. El jugador ha solicitado permiso para ser operado en España y el CSKA selo ha concedido.

Iván Bolado se lesiona de gravedad en su debut y se perderá lo que resta de Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios