viernes. 03.05.2024
El guardameta Jaime Jiménez fue presentado  como nuevo portero del  Real Valladolid para las dos próximas campañas a pesar de que su deseo inicial era el de lograr su renovación por el Elche.
 
El meta que cubrió bien la baja de Willy Caballero cuando éste se fue al Málaga, manifiesta estar un tanto enfadado con la actitud que tuvo el club ilicitano con él "después de la buena segunda vuelta que me salió" y prefiere mirar al futuro con ilusión.
 
El meta manchego señala que tenía ofertas de Primera y Segunda División, pero que se ha decantado por el Real Valladolid "porque ha sido el que más ha apostado por mí. Las opciones de Primera eran complicadas y cuando hay una buena oferta hay que determinar si es buena o no. La del Valladolid lo era. Se han dado todas las circunstancias".

EL ELCHE QUISO REBAJAR SU CONTRATO EN UN 30 POR CIENTO

El exfranjiverde no esconde que "me hubiera gustado seguir en el Elche y de hecho al finalizar la Liga estaba convencido de que así iba a ser, a pesar de que terminaba contrato el 30 de junio".

Pronto pudo comprobar que "no querían" que siguiera vistiendo la camiseta del club ilicitano. "No tuve la oportunidad ni de pedir. Se me ofreció un contrato de dos años y una reducción de mis emolumentos en un 30 por ciento".

Jaime, portero del Elche, firma en el Valladolid tras una oferta de renovación a la baja
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios