miércoles. 29.05.2024
SFC Minerva: 0
Javalí Nuevo: 0

Este sábado, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 34 del Campeonato de Segunda Autonómica entre La Minerva y Javalí Nuevo.
Los primeros 45 minutos fueron muy disputados por ambos conjuntos, aunque dispusieron de pocas ocasiones de gol para cambiar el marcador inicial de 0-0. La Minerva tuvo dos claras pero no las materializó.

DISPUTA VERBAL EN LAS GRADAS
Tras la reanudación, el partido se desarrollaba con la misma intensidad que en el primer tiempo, y con total normalidad, hasta que en el minuto 75, en el momento en que La Minerva se disponía a lanzar un golpe franco al borde del área visitante, se generó una disputa verbal en las gradas entre un aficionado del Javalí y un jugador del equipo de Vistalegre-Los Mateos (el árbitro recoge en el acta que un auxiliar suyo había reconocido como jugadores del Vistalegre-Los Mateos  a quienes invadieron el campo). 

Los jugadores del Javalí al ver que había tangana en las gradas se dirigieron en masa hacia ese lugar y fue entonces cuando los jugadores del Vistalegre invadieron el campo para enfrentarse a los jugadores del Javalí, mientras el entrenador del equipo visitante gritaba a sus jugadores que abandonaran el terreno de juego, cosa que hicieron de inmediato (el árbitro lo cuenta al revés y además se arroga un protagonismo inexistente, puesto que fue el entrenador visitante quien mandó a su equipo abandonar el campo, y él suspendió el partido sin argumento de peso alguno). 

El Sr. colegiado, que por lo visto tiene un reglamento particular, en lugar de conminarles para continuar el juego dijo que el partido quedaba suspendido, y aquí paz y gloria, por lo que en lugar de que el Javalí perdiera tres puntos por abandono, ahora no sabemos que podrán inventarse por allí arriba para no perjudicarles, y si hay que perjudicar a alguien que sea a la Minerva, como ya se ha hecho con la suspensión.

La SFC Minerva alineó de principio a:
A.Villada
Manolo-Pollo-Loren-Catalán
Ricardo-Toni-Sergio 
Cadenas-Paco-Ismael

El entrenador de la Minerva sustituyó a Pollo y Cadenas por Félix y Súper en el descanso, y en el segundo tiempo a Loren y Paco por Hugo y Albaladejo.

El trío arbitral estuvo dirigido por el Sr. Juan Ramón Tomás Aranguren que lo estaba haciendo bien una pésima actuación con la suspensión del partido y amonestó con tarjeta amarilla a 1 jugador de la Minerva, y a 4 del Javalí y expulsó a dos de este equipo y a su entrenador.





El Javalí Nuevo se retira del campo en el minuto 75 de su partido en Alumbres (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios