HUBO ACUERDO ESTE LUNES POR LA NOCHE EN MADRID

Ramis se convierte en nuevo técnico del Tenerife tras el acuerdo con Juan Carlos Cordero, que descarta a JIM como opción

Ramis es, al final, el entrenador elegido por el cartagenero Juan Carlos Cordero para dirigir al CD Tenerife desde el banquillo por lo que resta de temporada. De esta manera el alicantino juan Ignacio Martínez, que era la otra opción por si no había acuerdo con el tarraconense. El último equipo de Ramis como técnico fue el Albacete Balompié y últimamente desempeñaba funciones de comentarista en los partidos que Movistar LaLiga TV ofrece de la Liga Smartbank.
Ramis regresa al Heliodoro Rodríguez, ahora como inquilino del banquillo 'chicharrero'
Ramis regresa al Heliodoro Rodríguez, ahora como inquilino del banquillo 'chicharrero'

Luis Miguel Ramis se convertirá este martes en entrenador del CD Tenerife por lo que resta de temporada. Llegará a la Isla acompañado de su habitual equipo de trabajo. Como segundo entrenador, José Manuel Gil; de preparador físico, Miguel Ángel Fernández; y en el rol de analista, Iván Madroño. De este modo el alicantino Juan Ignacio Martínez, que era la otra opción, queda descartado.

Las conversaciones entre Juan Carlos Cordero y el técnico tarraconense, desarrolladas este lunes en Madrid, han llegado a buen puerto. En estos momentos se negocian los últimos flecos y se trabaja para que los nuevos profesionales blanquiazules se sometan a los test PCR antes de emprender el viaje a la Isla.

La intención es que la noticia sea oficial este martes y que Ramis viaje para ponerse inmediatamente al frente de su nuevo equipo. Regresa así al club en el que ya militó como jugador entre 1994 y 1996. Entonces llegó como contra prestación por el traspaso de Fernando Redondo y jugó más de 60 partidos antes de ser repescado por el Real Madrid.

En su carrera como entrenador ha dirigido al Real Madrid Castilla, la UD Almería y el Albacete Balompié. 

(Fuente: El Día de Tenerife)