jueves. 02.02.2023

Jony Ñíguez abandona el UCAM Murcia y ficha por el Elche

El UCAM Murcia y Jony Ñíguez han llegado a un acuerdo para poner punto y final a la relación contractual que les unía desde el pasado verano. Se trata de una decisión expresa del jugador.

Foto: Elche CF
Foto: Elche CF

El club agradece a Jony su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido la camiseta, y le desea suerte en su futuro profesional y personal.

JONY ÑÍGUEZ, UN JUGADOR EXPERIMENTADO

Es un futbolista con una amplia experiencia en la Segunda División B, en la que ha militado en equipos como Villarreal BOntinyentMirandésAlcoyano y UCAM, disputando promociones de ascenso en varias temporadas. Además, Jony ha jugado en Segunda División con Real Madrid CastillaGuadalajara y Alcorcón y ha disputado partidos también en las primeras divisiones de las ligas portuguesa y eslovena. Con este fichaje, el Elche se asegura experiencia, trabajo y llegada en su centro del campo además de ADN franjiverde, ya que se convierte en el cuarto futbolista de la familia Ñíguez en vestir la camiseta del Elche C.F. tras su padre, Boria, y sus hermanos Aarón y Saúl

Jony Ñíguez abandona el UCAM Murcia y ficha por el Elche
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios