TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII. JORNADA 36

El Águilas se la juega en Alumbres y el Atlético Pulpileño en La Unión ante rivales necesitados

At. Pulpileño juega este domingo 14 en La Unión. / JUAN PAGÁN
At. Pulpileño juega este domingo 14 en La Unión. / JUAN PAGÁN  

A siete jornadas para el final de la Liga, con 31 puntos por delante, sigue la incertidumbre en el grupo XIII de Tercera División. Las posibilidades de solucionar sus problemas por parte de equipos implicados en la lucha por evitar el descenso se mantienen y en la zona alta al menos hay siete clubes en la pelea para cuatro plazas con premio.  A destacar en la ronda inmediata es el derbi de los dos equipos de la ciudad de Lorca.

TERCERA DIVISIÓN. GRUPO XIII. 

* La decisión de la RFEF en cuanto a dar validez al marcador del Minerva-Mar Menor  registrado en el campo de juego cambia un tanto el panorama de estos dos equipos e incentiva el interés de próximos encuentros. Los marmenorenses, fortalecidos anímicamente,  recibirán en El Pitín a la Minera y el Minerva tiene una papeleta  en el campo de El Secante ante un Águilas que resurge y está en alza.

* El CD Algar, que no baja la guardia y asume la derrota de la pasada jornada, irá a por todas a Mazarrón sabiendo que los locales no son fáciles de doblegar y La Unión Atlético vuelve a tener un encuentro crucial en el Polideportivo frente al At. Pulpileño, situado en el umbral de la zona de promoción  de ascenso.

* En el duelo entre los lorquinos el más antiguo de los clubes lleva una ventaja de dos puntos sobre el conjunto heredero del que fundó Xu Gembao. En la ida el triunfo fue para el Lorca Deportiva por 1-0. Hoy las fuerzas están bastante equilibradas.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA EN EL GRUPO 13 DE TERCERA DIVISIÓN