TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

Abre la jornada un Cartagena B-Churra con muchos alicientes y la cierra el derbi CD Algar-Minera

La jornada 31ª en el grupo XIII de Tercera División se distribuye en tres fechas, con un partido en Cartagena este viernes 15,  nueve el sábado y uno el domingo, en El Algar donde jugará como visitante la Minera. En principio estamos tal vez ante una ronda bastante anticasera

El Cartagena B tiene que hacerse fuerte en casa, donde ya ha perdido cinco encuentros. / SCT
El Cartagena B tiene que hacerse fuerte en casa, donde ya ha perdido cinco encuentros. / SCT  

3 D jornada viefrnes 15

* Estrena la jornada el Cartagena B-Churra, importante para ambos. Los filiales albinegros se abonan al empate con cuatro igualadas consecutivas y necesitan sumar de tres en tres pero no será fácil lo consigan en la próxima ocasión por el alto nivel del adversario, que es el segundo en la tabla. Los churreros, entrenados por Adrián Hernández, se encuentran amenazados por los dos conjuntos lorquinos, el Pulpileño y el Mar Menor. Se espera un partido de rompe y rasga en Ciudad Jardín.

Adrian Hernndez

Adrián Hernández, entrenador del Churra.

* La Unión Atlético se encuentra en la frontera de la permanencia y necesita continuar en línea de regularidad tras resolver el difícil partido del pasado domingo. La salida a Mula obliga a los de casa a ganar para no caer en problemas. Tres victorias y tres empates extrajeron los blanquiazules fuera del Polideportivo y normalmente el equipo se desenvuelve mejor sin la presión que sufre ante la propia afición. 

thumbnail_P1560447

* Importante encuentro el del Rubial porque el Águilas, todavía rezagado, si quiere escalar no puede dejar que el Mar Menor se imponga porque representaría casi decir adiós a optar a entrar en la promoción de ascenso.

*La Minerva, tras tres partidos sin poder ganar y la suma de un solo punto, va con la idea a pescar en Los Garres para ir sellando la permanencia, pero no es Las Tejeras un campo asequible porque aún no ha vencido ningún visitante. Y un dato. los de la huerta solo han recibido cinco goles. Nadie en el grupo, ni el Yeclano, ha logrado esta gesta.

__________________________________________________

Algar 2Minera Logo

* Algar-Minera es el partido que cierra la jornada con la categoría de derbi en el 'Sánchez Luengo'. En la ida el éxito fue minero por 4-0. Los dos triunfos seguidos de los algareños dan vitalidad al equipo de Isaac Jové cuando aún faltan muchos puntos por disputar para seguir luchando por una permanencia muy difícil.

_____________________________________________________

Clasif 3d (1024x768)