sábado. 10.12.2022
PARA EL MERCADO NACIONAL

José Moya, nuevo jefe de ventas de fútbol y rugby en La Manga Club

Moya es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Murcia y en Art in Business Administration por Staffordshire University (Reino Unido). Además, cuenta con un MBA en Gestión de Entidades Deportivas por la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid - Universidad Europea de Madrid. A...
Moya es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Murcia y en Art in Business Administration por Staffordshire University (Reino Unido). Además, cuenta con un MBA en Gestión de Entidades Deportivas por la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid - Universidad Europea de Madrid.

A sus 34 años cuenta ya con amplia experiencia como gestor dentro del sector deportivo habiendo trabajado como Director General del Elche C.F. entre las temporadas 2006 y 2009 y como Director de Marketing y Comunicación de la U.D. Salamanca durante la temporada 2009-2010.
Asimismo, cuenta en su currículo con una dilatada experiencia como docente en Gestión de entidades deportivas y Marketing deportivo en la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid, la Universidad Católica de Murcia y el Instituto Superior de Derecho y Economía.

El nuevo reto de José Moya será gestionar y potenciar el área deportiva de La Manga Club, uno de los resorts deportivos con más renombre de Europa, que cuenta entre sus instalaciones con 28 pistas de tenis, tres campos de golf de 18 hoyos, ocho campos de fútbol y un campo de criquet.
 
La calidad de su servicio le ha valido diferentes premios a nivel internacional, entre los que destacan los cinco premios obtenidos como Mejor complejo de golf de Europa y de España en los prestigiosos World Travel Awards.

José Moya, nuevo jefe de ventas de fútbol y rugby en La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios