miércoles. 30.11.2022
ERA EL SEGUNDO EN EL EQUIPO

José Pérez Veigas ‘Popi’ será el sustituto de ‘Palo’ en el banquillo algareño

M. MELLINAS José Pérez Veigas más conocido como "Popí” es un joven algareño de 26 años que durante toda su vida se ha dedicado a jugar al futbol y entrenar porque este ultimo año 2013 se ha licenciado en física del deporte, ha cursado técnico deportivo nivel III y el master en preparación física en el...

M. MELLINAS

José Pérez Veigas más conocido como "Popí” es un joven algareño de 26 años que durante toda su vida se ha dedicado a jugar al futbol y entrenar porque este ultimo año 2013 se ha licenciado en física del deporte, ha cursado técnico deportivo nivel III y el master en preparación física en el futbol por Real Federación Española de Futbol en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, de Madrid, y actualmente tiene el título de Técnico Deportivo Nivel III.

Ha entrenado a todos los equipos base del club algarense en sus diversas categorías, Biberón, Chupetas, Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil.

Como jugador ha estado en todas las bases del Algar, y una vez cumplido la edad estuvo en San Pedro del Pinatar en la categoría de Preferente, bajo las órdenes del técnico Carlos Trasante, y en la minera de Preferente y en Tercera División, en el CD Algar en Segunda Regional y en Primera Regional ascendiendo estas dos campañas con el C. D. Algar de segunda a primera y de primera a preferente, como técnico ha ascendido a los juveniles del club algarense de segunda a primera y de primera a la división nacional y ha sido segundo entrenador junto con el técnico Palomeque. Desde hoy ya ejerce como primer entrenador del conjunto algareño.

El día 21 de Noviembre 2.013 popí se hace cargo del Juvenil, al haber sido destituido el técnico Francisco Pedreño por los malos resultados obtenidos.

José Pérez Veigas ‘Popi’ será el sustituto de ‘Palo’ en el banquillo algareño
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios