viernes. 07.10.2022
TRAS PERDER ESTE SÁBADO EN HUESCA

Josu Uribe: "Aún hay tiempo para salvar al Girona"

Josu Uribe, por enésima vez conoció la derrota en campo contrario. El Girona dice que controló el partido en los primeros 15 minutos y que tuvieron ocasiones para empatar y ganar. "En la segunda parte nuestro portero ha sido un espectador más y ha destacado la labor del guardameta del...

Josu Uribe, por enésima vez conoció la derrota en campo contrario. El Girona dice que controló el partido en los primeros 15 minutos y que tuvieron ocasiones para empatar y ganar. "En la segunda parte nuestro portero ha sido un espectador más y ha destacado la labor del guardameta del Huesca. Luis García.

"No se debió perder", insiste Uribe, que  lamenta esos dos goles recibidos en el inicio de cada tiempo y pronosticó que el Girona va a estar hasta el final en la lucha por la permanencia. "Alguna vez la pelota entrará en la portería contraria y sumaremos la primera victoria fuera de casa".

Uribe jse centra ya en el partido con el Cartagena y afirma que "allí hay en juego tres puntos muy buenos para la salvación. A mí el Girona me está dando buenas sensaciones, pero falta gol. Una lástima que no se haya puntuado en Huesca".

Josu Uribe: "Aún hay tiempo para salvar al Girona"
Comentarios