viernes. 07.10.2022

El jugador Barrancos no avisa, firma un preacuerdo con el Granada y deja ‘tirado’ al Real Murcia

Pero lo cierto y verdad, es que hay muchos entramados que hay que aclarar para ofrecer una información objetiva y veraz. En primer lugar, los técnicas del Murcia B se reunieron a principios del pasado mes de diciembre para estudiar la renovación de varios jugadores del Imperial, entre ellos Barrancos,...
Pero lo cierto y verdad, es que hay muchos entramados que hay que aclarar para ofrecer una información objetiva y veraz. En primer lugar, los técnicas del Murcia B se reunieron a principios del pasado mes de diciembre para estudiar la renovación de varios jugadores del Imperial, entre ellos Barrancos, Gotor, Aguilera y Juanjo. Después, el pasado mes de marzo se llegó a un acuerdo a falta de la firma del jugador.

Mientras tanto, la entidad grana esperaba la confirmación de su renovación, pero el jugador nunca llegó a pasar por las oficinas del Real Murcia. Así pues, las casualidades de la vida, una semana antes del choque entre el Imperial y Granada CF, y que los de Requena perdieron por (0-1). Así, previo al partido, el club grana tiene conocimientos de que presuntamente Barrancos podría haber llegado a un acuerdo con el murciano Quique Pina para militar la próxima temporada en el Granada CF ) De nuevo otra casualidad, en ese choque Pedro Barrancos no jugó, alegando una lesión, causando el alta al día siguiente, incorporándose a los entrenamientos en Las Torres de Cotillas.

De esta manera, el tiempo ha pasado y el club grana se hace eco del fichaje a través de la prensa andaluza, algo que no ha sentado nada bien entre los técnicos del Real Murcia, ya que el jugador ni tan siquiera ha pasado por las oficinas de la entidad murciana para informar de su futuro futbolístico. Según ha podido saber esta redacción, el futbolista no aceptaba las pretensiones que le ofrecía el Real Murcia y exigía jugar el primer equipo.


El jugador Barrancos no avisa, firma un preacuerdo con el Granada y deja...
Comentarios