domingo. 25.09.2022
A PESAR DE LA MEJORÍA DEL CÉSPED DEL CARTAGONOVA EL SELECCIONADOR NO OCULTÓ SU PREOCUPACIÓN

Julen Lopetegui comprueba 'in situ' que Cartagena se volcará el día 14 con 'La Rojita'

Julen Lopetegui, seleccionador nacional de 'La Rojita' visitó este mediodía del jueves 26 las instalaciones del estadio Cartagonova bajo un sol abrasador que aguantó estoícamente después de otra sesión parecida recorriendo Nueva Condomina. ¿El estado del césped? Bien, gracias. Mejora adecuadamente aunque le falta mejorar mucho más, apuntó un Julen...
Julen Lopetegui, seleccionador nacional de 'La Rojita' visitó este mediodía del jueves 26 las instalaciones del estadio Cartagonova bajo un sol abrasador que aguantó estoícamente después de otra sesión parecida recorriendo Nueva Condomina. ¿El estado del césped? Bien, gracias. Mejora adecuadamente aunque le falta mejorar mucho más, apuntó un Julen que recordaba que él ha sido futbolista también.
 
Ante Hungría todo apunta a que estará convertido en toda una alfombra el día 14 de octubre a las 22:00 horas y con un recinto completamente abarrotado, si se mantiene el rítmo de venta de entradas que, al día de hoy, ya salta la barrera de las 2.000.
 
En la visita, acompañando a Lopetegui, se encontraba el concejal de Deportes de Cartagena, Diego Ortega junto a su ayudante Jesús Cruz, responsable municipal del Cartagonova y quien controla personalmente todas las mejoras que se están realizando en el recinto cartagenerista. También acudió Jesús Rosagro como representante de la Federación Murciana así como algunos miembros de las peñas del FC Cartagena.
 
La visita de Lopetegui ha sido relativamente rápida. Pisó el terreno de juego durante unos minutos, lo inspeccionó de forma casi milimétrica y se quejó puntualmente de zonas determinadas. Jesús Cruz le dejó muy claro que no habrá problemas para el día del partido.
 
El seleccionador nacional de 'La Rojita' fue saludado también por Pencho Angosto, quien acudió en representación de todas las peñas del FC Cartagena y para testimoniarle el apoyo que nuestros eleccionador se van a encontrar para este partido, se le informó de como marcha la venta de localidades y en ese aspecto si que se marchó satisfecho del todo. El calor de la afición de Cartagena está garantizado. Y con ese mensaje se marchó.
 
LA LISTA LA DARÁ EL DÍA 4 EN LA FEDERACIÓN MURCIANA
Julen regresará a la Región el día 4 de octubre. Ese día tiene previsto dar la lista de convocados, lo hará en la Federación de Fútbol de la Región aunque también aprovechará para darse una vuelta por Cartagena para comprobar, a falta de diez dñias, la evolución del mismo.
 
Su preocupación parte de una calva que existe en la zona del fondo norte en la que hoy mismo se le ha echado semilla y tierra para que brote la hierba. El hecho de que no viuese uniformidad en algunas zonas tambien le preocupó.
 
Previa a la visita de Lopetegui visitaron el estadio técnicos de la Federación Española para inspeccionar las vallas publicitarias y ver las que podrán taparse y las que no, por ser institucionales.

Julen Lopetegui comprueba 'in situ' que Cartagena se volcará el día 14 con 'La Rojita'
Comentarios