jueves. 29.02.2024
REAL MURCIA 1-2 KRYLIA SOVETOV SAMARA 

El Real Murcia tenía el control del balón pero de nuevo el cuadro ruso tomaría ventaja en el marcador por mediación de Jahovic, que de perfecta vaselina batía a Simón.

En la segunda parte y con los cambios mejoró muchísimo el Real Murcia que recortó distancias por medio de Sergio García y que incluso mereció un mejor resultado. Gran impresión del Real Murcia de Aira ante todo un Krylia de la Premier de Rusia. 

REAL MURCIA: Simón, Álvaro Marín, Morros, Ruso, Guilló, Satrústregui, Fran Moreno, Chavero, Isi, Javi López y Sergio García. También jugaron Espinosa, Arturo, Armando, Raúl Aranda, Carlos Álvarez, Jose Ruiz, Hostench, Rafa, Azkorra y Germán. Entrenador: Jose Manuel Aira. 

KRYLIA: Loria, Tsallagov, Taranov, Nadson, Yatchenko, Pomerko, Gabulov, Rodic, Bruno, Jahovic y Mollo. También jugaron Roganov, Junior, Sadik, Gorbatenko y Kalenlovic. Entrenador: Frankie Vercauteren. 

GOLES: 0-1 Minuto 12 Gabulov. 0-2 Minuto 25 Jahovic. 1-2 Minuto 68 Sergio García 

Cerca de 500 espectadores en Pinatar Arena. 

El Krylia, de la Premier rusa, vence a un gran Real Murcia (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios