domingo. 29.01.2023
EN EL SECANTE, EN UN GRAN PARTIDO DEL EQUIPO DE LUIS FRANCO

La Minerva salta de nuevo al cuarto puesto al desbancar al Churra (1-0)

El jugador alumbreño Gregorio a los 26 minutos de la primera parte, en un balón suelto en el área visitante,  de fuerte chut incrustó en la red el único gol de la tarde que devuelve a la Minerva a la cuarta posición del grupo XIII de Tercera División

Minerca Churra 2018
Preliminares de un gran partido en Alumbres con triunfo de la Minerva. / F ATANASIO

MINERVA-GESA CHURRA: 1-0

SFC Minerva: Savu, Jaime, Rufi(Álex 46´), Víctor, Franky, Hafid, Dani Gómez (Dani Franco 89´), Pelusa, Fran Cortés, Peke, Gregorio (Miguel Couto 75´).

Gesa Churra: Juanra, Sito, Tomás(Jaime 73´), Pablo, Iván, Tolmos, Antonio, Macanás, Nacho, Javi Yelo,(Matías 60´), Xedy (Cascales 68´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Sergio López Fernández, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Cristian Campos Salinas y Antonio Pérez López. Fueron amonestados por la Minerva, Gregorio y Pelusa y por el Churra, Tolmos.

Gol: 1-0, min. 26: Gregorio.

SFC Minerva 29-3-2018 2 (1024x768)

Equipo minervista que venció al Gesa Churra y se sitúa en la cuarta plaza en el grupo. / F. ATANASIO

Esta tarde de Jueves Santo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, con asistencia de unos 400 espectadores, la SFC Minerva y el Churra han disputado el partido correspondiente a la jornada 32ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. El partido, se ha disputado de poder a poder desde el mismo momento en que el árbitro dio el pitido inicial hasta el final del encuentro, cuyos puntos en juego se adjudicó el equipo alumbreño, gracias al gol conseguido por Gregorio a los 26 minutos de la primera parte, que recogió un balón suelto en el área y de fuerte chut lo incrustó en la red 1-0, y con ese resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad fue de juego muy intenso y disputado, sin dueño del balón cualquier cosa resultado se podía dar, porque ambos conjuntos buscaron la victoria y ninguno se conformaba con el resultado del marcador, y aunque uno y otro conjunto dispusieron de ocasiones para batir al meta contrario el 1-0 de la primera mitad se mantuvo inamovible.

Saludando 29-3-2018 2

La Minerva salta de nuevo al cuarto puesto al desbancar al Churra (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios