ESTE DOMINGO 16, EN MATINAL

La Minera resuelve el derbi del 'Sánchez Luengo' y apaga la reacción del CD Algar (0-2)

El CD Algar estaba dispuesto a prolongar su reacción en las pasadas jornadas pero este domingo no pudo con sus vecinos de la Minera en el 'Sánchez Luengo' al recibir dos goles en el segundo tiempo. Hasta el minuto 71 en el que se abrió el marcador los algareños contaron con posibilidades y trabajaron para ganar

Una de las anteriores alineaciones de la Minera.
Una de las anteriores alineaciones de la Minera.  

CD ALGAR-MINERA: 0-2

CD ALGAR: Nacho, Diego, Dani, Ramiro, Fran, Vallecillos, Salas, Máiquez, Soriano (Molero 66'), Javi (José Luis Cánovas 61') e Isidoro (Daniel 61').

DEPORTIVA MINERA: Rafa Rubio, Naranjo, Julio (Dani Ruiz 58'), Moruane, Colina, Gregorio (Carlos Escusa 76'), Copo, Álvaro Cordero, Fernando y Gerson (Peñalver 87').

ÁRBITRO: Gabriel Lozano Reina. Tarjeta amarilla a  los locales Ramiro, Daniel, Dávila y Molero, y Copo, de los visitantes.

GOLES: 0-1, min. 71  Ramiro en propia puerta. 0-2, min. 80: Álvaro Cordero.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 30 del grupo XIII de Tercera División en el ‘Sánchez Luengo’ de El Algar.

La Minera demostró más experiencias en estas lides y se llevó el partido, volviendo a la senda de la normalidad tras el tropiezo anterior ante el Huércal Overa en el 'Ángel Celdrán'. Vuelven a vencer los jugadores de Trasante después de  cuatro semanas sin hacerlo, en tanto que El Algar ve esfumarse el efecto de la reacción que había iniciado en jornadas anteriores.

Álvaro Cordero participó en los dos goles mineros en esta salida a campo algareño que dará paso el martes 19 a un nuevo desplazamiento, esta vez a Totana para enfrentarse al Olímpico.