lunes. 29.04.2024
Así son las cosas, mientras que el primer equipo no consigue levantar cabeza y se sitúa colista de la Segunda División, el filial murcianista está poco a poco dándole una pequeña lección a su hermano mayor. Tras el traspié frente al Castellón, el técnico José González debería echarle un pequeño vistazo al Imperial para darle la oportunidad a jugadores del filial en su equipo, ya que el Real Murcia ha demostrado que el buen trabajo está hecho en el segundo equipo porque los resultados lo avalan y cada domingo así lo demuestran.

De esta manera, el equipo del cartagenero Manolo Requena intentará revalidar su liderato el próximo domingo con un rival histórico, el Granada, que casualmente está al frente el empresario murciano Quique Pina. El conjunto grana defenderá su condición en Los Carmenes ante el cuadro andaluz, que es además el equipo con mayor presupuesto de la categoría, propiedad de una familia italiana que además es dueña del Udinese, conjunto de la máxima división del fútbol transalpino.

La lección del ‘hermano pequeño murcianista’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios