lunes. 28.11.2022
LA DECISION LA TOMARÁ EL JUGADOR EN LOS PRóXIMOS DÍAS

El Levante quiere la retirada de Ballesteros y le ofrece un puesto técnico

Los dirigentes consideran que su presencia el año que viene crearía problemas en el vestuario con los compañeros, y Salvador ve que ya no está en forma para aguantar otra campaña en la elite. En los próximos días, Ballesteros deberá responder a la propuesta. Si no la acepta, el club...

Los dirigentes consideran que su presencia el año que viene crearía problemas en el vestuario con los compañeros, y Salvador ve que ya no está en forma para aguantar otra campaña en la elite. En los próximos días, Ballesteros deberá responder a la propuesta. Si no la acepta, el club le rescindirá el contrato y le abonará la temporada que le quedaba en vigor.

El pasado martes, Manolo Salvador informó a Juanlu que le iban a rescindir el contrato, y Ballesteros ha sido el segundo de los cuatro señalados en el ';caso amaños'; en conocer la noticia. El de Burjassot estaba nervioso en los últimos días y quería conocer cuanto antes la decisión que había tomado el club sobre su futuro.

Hace ya dos semanas que acabó la Liga y Salvador comentó que desde ese momento iba a trasladar uno por uno a toda la plantilla si contaban o no para la próxima temporada. Pero el capitán no entendía que no se produjera ninguna llamada en todo este tiempo y por eso quería conocer la opinión de los dirigentes de la entidad.
 
Tras la reunión en las oficinas del Ciutat de València, el Levante publicó la noticia en su página web. «Se le ha comunicado que no forma parte del proyecto deportivo para la próxima temporada. Al mismo tiempo, Manuel Salvador le ha ofrecido al jugador su incorporación inmediata a trabajar dentro de la infraestructura de la dirección deportiva», señaló el comunicado que hacía oficial la entidad levantinista anoche a las 21:50 horas.
 
Desde la derrota contra el Deportivo el 13 de abril y la posterior acusación de Barkero hacia el propio Ballesteros, Munúa, Juanfran y Juanlu de dejarse perder con un propósito económico, el capitán cayó de las alineaciones titulares, y posteriormente hasta incluso ya no entró en las convocatorias. Su último partido con la camiseta azulgrana, por tanto, quedará manchado por la polémica. Por el momento no se han encontrado pruebas que le incriminen a él ni a ninguno de los señalados, a pesar de que el encuentro está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción, info9rma el diario Las Provincias. 
 
 
Ballesteros debutó en el Levante en 1994 y permaneció en el club, en Segunda B, dos años, cuando fue traspasado al Tenerife. Tras pasar 13 temporadas en Primera en varios equipos, en el verano de 2008 regresó al Levante, su casa, para poner punto y final a su carrera. Pero su excelente rendimiento le ha convertido en leyenda, con un ascenso y capitaneando la etapa más gloriosa del club en la máxima categoría, con liderato de la liga y clasificación para Europa en su haber.
 
RUMOR DE POSIBLE RELEVO DE ETXEITA EN EL ELCHE
 Ahora se especula con la posibilidad de que Ballesteros vaya al Elche, recién ascendido, para ocupar la plaza de Etxeita, que volverá al Athletic. No parece fácil que el valenciano firme con los ilicitanos, por todo lo que ha sucedido en el entorno del club levantinista.
 

El Levante quiere la retirada de Ballesteros y le ofrece un puesto técnico
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios