TRAS UN DERBI IGUALADO Y TRABADO EN EL ‘ÁNGEL CELDRÁN’

En El Llano no marca ni Cristo (0-0)

Empate en casa de la Deportiva Minera ante la SCD Minerva. Un partido muy disputado desde el primer minuto. En la primera parte hubo más ocasiones por parte del conjunto visitante, no como en la segunda que fueron los locales quienes acosaron más al rival.
El derbi entre Minerva y Minera // FOTO: SCT
El derbi entre Minerva y Minera // FOTO: SCT  

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

MINERA: Ricardo, José, Copo, Colina(C), Marouan, Chiqui, Mohammed, Dylan, Cordero, Fernando y Dani Gómez.

MINERVA: Cárceles, Gonzalo Paez, Naranjo, Abraham, Franky(c), Borja, Cristo, Peque, Ureña, Valdeolivas, Ramon Marin.

ÁRBITRO: Gabriel Lozano Reina. Tarjetas a Copo y Daniel Gómez por parte de la Minera; y Gonzalo Paez, Naranjo y Peque por parte de la Minerva

GOLES: No hubo

INCIDENCIAS: Campo Municipal Ángel Celdran. Unos 400 espectadores

WhatsApp Image 2019-10-27 at 21.36.24

No marcó ni Cristo en el partido // FOTO: SCT

LA CRÓNICA:

Por PEDRO JOSÉ CONESA

FOTOS: SPORTCARTAGENA

Buena tarde de fútbol la que se ha vivido este domingo en el Municipal Ángel Celdrán. Partido en el que ambos equipos se disputaban la octava plaza, ambos equipos empatados a 12 puntos en la tabla de clasificación.

En la primera parte empezó más atrevido el conjunto visitante provocando 3 ocasiones de gol y ninguna por parte de la Minera, que supo sostener las acometidas del equipo de Alumbres. Desde el principio del partido la intensidad ha sido alta y las faltas han ido aumentando con el transcurso del encuentro.

A los 17 minutos del inicio, sería el central Naranjo quien recibiría tarjeta amarilla por parte del colegiado Gabriel Lozano. Más adelante igualaría la SCD Minera el número de tarjetas , mostrando el colegiado tarjeta amarilla a Copo en el minuto 30.

WhatsApp Image 2019-10-27 at 21.36.25 (1)

En un momento del partido // FOTO: SCT

Ya en la segunda mitad, el partido dio un giro y los locales, con la ayuda  de su afición, supieron  rehacerse con varias ocasiones peligrosas provocando un larguero precedido de un centro lateral de  Copo que se fue envenenando; y un palo que venía de una jugada dentro del área.

El ritmo del partido fue subiendo mostrando el árbitro tarjeta amarilla a Peque en el minuto 57, y ya al final del partido a Dani Gómez en el 83 y a Gonzalo Paez en el 87.

La primera sustitución la haría la SCD Minerva, entrando en el campo Hassani por Borja. Minutos después, la Minera realizaría la segunda sustitución del encuentro entrando en el 78 Adrián Hernández por Mohammed. En los últimos momentos del encuentro los visitantes darían entrada a Gerson sustituyendo a Ramon Marin, y los locales a Carlos por Fernando.

El partido finalizó con un 0-0, siendo justo el empate dado en el Llano del Beal.