lunes. 06.02.2023
TERCERA DIVISION

La lógica se impone al ganar el líder UCAM a la Minera en El Algar (0-3)

DEPORTIVA MINERA: Salva, Abraham, Micha, José María, Osuna, Beltrán (Pichi), Perico (Rivo), Chiqui, Saura, Meroño y Fran Cortés. UCAM MURCIA: Javi Muñoz, Tekio, Mauri, Busti,Robles,Gallardo, Pico (Juan Topo 33') ,Dani Martínez, Andrés Carrasco (Víctor), Manolo y Javi Henares (Fran Minaya) ÁRBITRO: Gallego Gambín.    Tarjetas amarillas a los locales Beltrán, Adrián, Alex,...
DEPORTIVA MINERA: Salva, Abraham, Micha, José María, Osuna, Beltrán (Pichi), Perico (Rivo), Chiqui, Saura, Meroño y Fran Cortés.

UCAM MURCIA: Javi Muñoz, Tekio, Mauri, Busti,Robles,Gallardo, Pico (Juan Topo 33') ,Dani Martínez, Andrés Carrasco (Víctor), Manolo y Javi Henares (Fran Minaya)

ÁRBITRO: Gallego Gambín.    Tarjetas amarillas a los locales Beltrán, Adrián, Alex, José María, Abraham y J. Ramón   y a los visitantes Javi Henares, Gallardo y Mauri
GOL: 0-1, min. 20: Dani Martínez. 0-2, min. 80: Fran Minaya, de penalti. 0-3, min. 88: Juan Topo.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el 'Sánchez Luengo' de El Algar. Día del Club.

El partido lo ganó el equipo favorito y el que sin duda es el mejor del grupo 13 de Tercera, por lo que la Minera hizo bastante con trabajar como pudo en este encuentro que ya se le puso de cara al UCAM Murcia a los 20 minutos con el 0-1. Así terminó la primera parte.

El equipo que encabeza la clasificación acusó el terreno de juego, sus dimensiones, y lo primero que hizo fue intentar amoldarse y aprovechar  tres de jugadas para vencer y hacer bueno el pronóstico. El segundo gol encajado por el portero local Salva fue de penalti y el tercero se produjo finalizando el encuentro.

La Minera  tuvo algunas opciones para marcar gol y ante todo fue un digno rival y se mantiene en una posición muy digna en el grupo y además en un año en el que sigue sufriendo por la carencia de un terreno de juego propio por las obras en el 'Ángel Celdrán' del Llano del Beal.





La lógica se impone al ganar el líder UCAM a la Minera en El Algar (0-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios