viernes. 26.04.2024

Antonio Longás no continuará en el Nàstic la temporada que viene. El aragonés ha rechazado la posibilidad de seguir vistiendo la camiseta granate una campaña más contemplada en el contrato que ambos firmaron el verano pasado.

El acuerdo firmado en su día por el exdirector deportivo, Josep Maria Nogués, y el representante de Longás dejaba la decisión de prolongar la relación entre ambas partes un año más, en caso de descenso del equipo, en manos unilateralmente del jugador. Podía seguir en la disciplina grana un temporada más pero con un reducción salarial del 50%.

La marcha de Antonio Longás no es ningun quebradero de cabeza para el Nàstic, ya que no figura en los planes de la comisión deportiva. Peor hubiera sido su continuidad. Su sueldo, incluso con el 50% de reducción, es demasiado alto para la economía del Tarragona.

La mala temporada de Longás en el Nàstic parece no pasarle demasiada factura, según informaciones recogidas en Tarragona. Sigue teniendo cartel en Segunda y la 2ªB se le queda pequeña y desfasada. El Murcia se ha mostrado interesado en sus servicios, pero si nada se tuerce el centrocampista que estuvo a bajo las órdenes de Luis Enrique en el FC Barcelona B y en el Cartagena con JIM,  acabará en las filas del CE Sabadell, con otro exfutbolista culé como Lluís Carreras en el banquillo. Su paso por el Nàstic deja 3.169 minutos en 39 encuentros y dos goles (Girona y Celta).

Longás deja el Nástic, es tanteado por el Murcia y podría acabar en Sabadell
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios