lunes. 30.01.2023
POSTPARTIDO

Lopetegui: "La afición de Cartagena ha estado maravillosa"

"Nos ha faltado un segundo gol, pero no ha llegado y se ha vencido por un marcador muy corto para lo que ha sido el encuentro en cuanto a posibilidades claras de vencer con más amplitud", indicó Julen a la prensa. Julen Lopetegui quedó contento de la respuesta de sus muchachos...
"Nos ha faltado un segundo gol, pero no ha llegado y se ha vencido por un marcador muy corto para lo que ha sido el encuentro en cuanto a posibilidades claras de vencer con más amplitud", indicó Julen a la prensa.

Julen Lopetegui quedó contento de la respuesta de sus muchachos y dio por bueno el desenlace del partido que tuvo un buen ambiente en las repletas gradas del municipal Cartagonova, con ensayos de la ola en diferentes fases y aplausos casi constantes a los futbolistas.

"Sin duda la afición de Cartagena ha estado esta noche maravillosa, sensacional, apoyando a la selección de principio a fin", agregó Lopetegui, convencido de que el piropo a la grada era justo y a modo de un gesto de gratitud.

Manolo 'el del Bombo' animó el cotarro y levantó oleadas de adhesión al combinado nacional con pericia y contagioso entusiasmo.

-¿Cree Lopetegui que estos muchachos húngaros son dignos sucesores de Kubala y Ferenc Puskas?
"...Pues, no. Conocimos a esas figuras del fútbol de Hungría (triunfadores luego en España) y no tienen nada que ver con estos chicos".

Lopetegui: "La afición de Cartagena ha estado maravillosa"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios