viernes. 26.04.2024
Julen Lopetegui regresó a Madrid mucho más tranquilo que en su anterior visita al Cartagonova. Entonces se marchó preocupado por el estado que ofrecía el maltrecho césped del Cartagonova. No ocultó su inquietud pero confió en el trabajo de los técnicos que, aquella mañana, le aseguraron que cuando volviera el terreno de juego sería otra historia.

Dicho y hecho. El máximo responsable de la selección sub-21 pasó por el Estadio antes de regresar a su domicilio de Madrid y pudo comprobar in situ la sensible mejoría del recinto cartagenerista. En los días que faltan hay tiempo para mejorarlo hasta el puntoi de que, cuandoi salten las selecciones de España y Hungría el recinto volverá a presentar una de sus mejores caras.

Al final Julen reflejaba en su rostro la satisfacción del trabajo bien hecho en un recinto del que incluso algunos llegaron a dudar de que se disputaría el partido. Nada más lejos de la realidad. El España-Hungría se jugará en Cartagena y el recinto estará en perfectas condiciones como pudieron comprobar además deLOopetegui Ginés Melendez, Jesús Rosagro, José Miguel Monge y el organizador de este evento, Paco Corbella.

Lopetegui inspecciona el césped del Cartagonova y comprueba su mejoría
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios