lunes. 27.05.2024
La maquinaria echa a rodar. El Lorca ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar su plantilla. La contratación del guardameta del Granada, Félix Campo, y del centrocampista del Villarreal B, David Lázaro, por el club lorquino podría cerrarse en los próximos días.

Campo, de 30 años, natural de Salamanca, portero que pasó por Atlético de Madrid, Espanyol B, Cacereño, Figueres, Baza y Granada,, en el que coincidió con José Miguel pasará a formar parte del conjunto lorquino.

El centrocampista David Lázaro, ya es conocido para la afición lorquina, ya que el jugador del Villarreal B jugó la fase de ascenso frente al Lorca.

Es navarro, tiene 24 años, procede del Lleida y la pasada temporada firmó por el filial del Villarreal. Ambos están a un paso de firmar en elLorca. Lleva las negociaciones el director deportivo, Joaquín Vigueras.

El Lorca, muy cerca de contratar a Campo y David Lázaro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios