sábado. 27.04.2024
Luisma Tovar ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El portero, nacido en Jerez de la Frontera hace 22 años -ocupa plaza sub 23-, llega para reforzar la meta del conjunto universitario. 
 
"Estoy muy ilusionado", ha afirmado el guardameta, que este jueves se ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. "Conocía a Son, con quien jugué en el Alcalá de Guadaíra, y a Dani Pérez, del Sevilla de División de Honor. La acogida ha sido muy buena", ha destacado un futbolista que, además, se siente "agradecido y muy motivado" ante la temporada que está a punto de comenzar.
 
Luisma Tovar es un portero de gran envergadura (mide casi 1'90), que cuenta con experiencia en Segunda B. El CD Toledo le firmó tras realizar una notable campaña en Tercera con el Acalá de Guadaíra, donde fue titular indiscutible -jugó 40 partidos, incluida la promoción de ascenso-, y el segundo portero menos goleado. En el Estadio Salto del Caballo ha jugado varios encuentros de Liga, Copa del Rey y Copa Federación.
 
Antes, Luisma había jugado en el Sevilla de División de Honor, siendo juvenil, y en el Sevilla C. Previamente lo hizo en el Real Betis, en cuya cantera se formó durante cinco años.

 
Tras llegar al UCAM Murcia, y a pesar de contar con tan solo un entrenamiento, Luisma podría ya tener minutos en el amistoso de pretemporada que esta tarde disputará el conjunto de José María Salmerón en Pinatar Arena ante el FC Pinatar (19h, entrada gratuita).

Luisma, del Toledo, nuevo portero para el UCAM Murcia CF
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios