lunes. 28.11.2022

Luismi Loro se compromete con el Elche por dos años

Al final va a Elche por dos temporadas y el Alcoyano, con una oferta parecida en lo económico, se queda a las puertas. Luismi Loro se decantó y ahora solo aguarda la carta de libertad del CD Castellón. Luismi Loro ha militado con anterioridad en el Fuenlabrada, Levante B, Levante, Conquense,...
Al final va a Elche por dos temporadas y el Alcoyano, con una oferta parecida en lo económico, se queda a las puertas. Luismi Loro se decantó y ahora solo aguarda la carta de libertad del CD Castellón.

Luismi Loro ha militado con anterioridad en el Fuenlabrada, Levante B, Levante, Conquense, Cartagena, Logroñés y Benidorm, antes de recalar en el Castellón, y será el segundo refuerzo del Elche, tras la contratación del navarro Javier Flaño, del Numancia.

Luismi Loro, pese a su condición de media punta zurdo, ha marcado treinta y ocho goles en las dos últimas temporadas, con el Benidorm (21) y Castellón (17).

Luismi Loro se compromete con el Elche por dos años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios