domingo. 28.04.2024
La pasada temporada fue protagonista voluntario de una anécdota cuando la pasada campaña  a poco menos de un 25 minutos para el final del encuentro Racing Santander-Compostela,  el propio Hugo José López Puerta,  árbitro principal en El Sardinero, sufrió una lesión muscular.   Sintió un dolor agudo en la parte posterior de la pierna derecha, en la zona de los isquiotibiales. El partido estuvo detenido durante cinco minutos, en los cuales recibió atención del fisioterapeuta del equipo local y comunicó al delegado que no iba a poder continuar. 

Al final   árbitro de Tercera División y espectador ese día en los Campos de Sport de El Sardinero, Juan José Leiva Zubillaga acabó vestido de corto. De manera que el partido lo terminó López Puerta con un banderín en la mano en la banda del estadio santanderino.

El madrileño López Puerta, veterano en 2ª B, colegiado para el Granada B-Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios