lunes. 06.02.2023
EN NUEVA CONDOMINA

Mal comienzo de Onésimo en el Murcia, perdedor ante el Recre (1-2)

R. Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge, Catalá, Óscar Sánchez (Tagliafico, minuto 46); Eddy (Jonatan Gómez, minuto 81), Toribio, Miguel Albiol (NicoMartínez, minuto 62), Sutil; Cristian García y Kike García.   Recreativo: Cabrero; Córcoles, Pardo, Morcillo, Vega; Dimas, Puigdollers (Rubio, minuto 46), Matamala, Arana; Chuli (Berrocal, minuto 75) y Alexander (Riolfo, minuto 88).  Goles:...
R. Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge, Catalá, Óscar Sánchez (Tagliafico, minuto 46); Eddy (Jonatan Gómez, minuto 81), Toribio, Miguel Albiol (NicoMartínez, minuto 62), Sutil; Cristian García y Kike García.
  Recreativo: Cabrero; Córcoles, Pardo, Morcillo, Vega; Dimas, Puigdollers (Rubio, minuto 46), Matamala, Arana; Chuli (Berrocal, minuto 75) y Alexander (Riolfo, minuto 88).
 Goles: 1-0. Minuto 46: Miguel Albiol. 1-1. Minuto 58: Alexander.1-2. Minuto 73: Chuli.
 Árbitro: David Medié Jiménez, del comité catalán. Cartulina amarilla a los locales Óscar Sánchez, Molinero, Toribio y Tagliafico y a los visitantes Pardo y Arana.
 

Incidencias: Vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante de fútbol en el estadio Nueva Condomina con 6.456 espectadores.
 


El Real Murcia tuvo un pésimo partido en el debut de   Onésimo Sánchez como técnico grana en un choque en el que los goles de Alexander y Chuli permitieron a los onubenses sumar tres puntos que le dejan cerca de la fase de ascenso a la Liga de las Estrellas.
 
En una primera parte  cada equipo tuvo dos ocasiones para haber inaugurado el marcador. Las de casa por Kike García,y luego Morcillo evitó el tanto en el área pequeña, mientras que Alexander y Córcoles estuvieron cerca del tanto para el Recreativo.
 
Nada más comenzar la segunda mitad (m.46) llegó el gol grana, por Miguel Albiol,  de cabeza a la trras un centro de Sutil.
 
 El Recre reaccionó con un disparo desviado de Chuli y, a continuación (m.58), con el empate, conseguido por Alexander, quien ganó la espalda a la defensa grana y superó a Javi Jiménez para igualar la contienda. Luego con 1-1 en el marcador, Kike García tuvo la ocasión de poner de nuevo con ventaja a su equipo, pero falló en su tiro y poco después se porodujo el gol de Chuli, quien primero remató al palo y luego aprovechó el rechace para remachar.
 
Berrocal y Rubio dispusieron de buenas opciones para hacer el 1-3, pero no acertaron cuando el Murcia estaba rendido y con la afición pidiendo la marcha de los rectores del club, con Jesús Samper a la cabeza.  

 

Mal comienzo de Onésimo en el Murcia, perdedor ante el Recre (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios