jueves. 08.12.2022
DESDE EL PEÑÓN DE IFACH ANIMANDO AL CARTAGENA

Malas vibraciones para los jugadores del Hércules

Está visto que todo vale. Mari Carmen lo sabe así que, ni corta ni perezosa, ha hecho un descanso en su descanso en Calpe y se ha escapado hasta el peñón de Ifach para colgarse la bufanda cartagenerista. Ella, que sabe como sabemos todos lo mucho que hay en juego,...
Está visto que todo vale. Mari Carmen lo sabe así que, ni corta ni perezosa, ha hecho un descanso en su descanso en Calpe y se ha escapado hasta el peñón de Ifach para colgarse la bufanda cartagenerista. Ella, que sabe como sabemos todos lo mucho que hay en juego, quiere cooperar desde tierras ‘enemigas’ para ver si le llegan algunas de sus ‘malas vibraciones’ a los futbolistas herculanos.

Eso sí, el domingo estará en su domicilio de Cartagena para apoyar como el primero a que los herculanos regresen a Alicante libres de incidentes pero con las orejas agachadas.

Malas vibraciones para los jugadores del Hércules
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios