REMONTADA DE LOS FILIALES UNIVERSITARIOS CON DOS PENALTIS

Los locales empataron de penalti en el arranque del segundo tiempo y después aprovecharon una nueva falta máxima

Ocasión desperdiciada por el Cartagena Efesé UCAM e el terreno de El Mayayo. Tras un muy buen primer tiempo todo se tradujo en   acabar perdiendo. Del 0-1  marcado por Villanueva pasaron al 4-1
Villanueva.
Villanueva.  

UCAM MURCIA B-CARTAGENA FC UCAM: 4-1

UCAM MURCIA B:  Rodri, Juampe, Mounir, Gabri, Carvajal (Álvaro Serrano, 45), Ayala, Salinas, Álex Pérez, Fede (Nasta, 88), Esteban (Álex Lizón, 82), Pau Pérez.

CARTAGENA FC UCAM: Castillejo, Meroño, Richard, Chema, Guti, Ayala (Lito, 68), Adrián, Keko (Alfi, 75), Fenoll, Villanueva, Sergio (Pitu, 72).

GOLES. 0-1. Min. 23: Villanueva. 1-1. Min. 48: Pau Pérez, de penalti. 2-1. Min. 60: Fede. 3-1. Min. 87 de penalti: Salinas.4-1. Min. 90: Salinas. 

ÁRBITRO: Daniel Perán Alcaraz. Amonestados por los de casa Álvaro Serrano, y por los visitantes Richard y Fenoll.

CAMPO: El Mayayo. Unos 150 espectadores.

El filial universitario acabó goleando a un Cartagena Efesé  UCAM  en el que volvía  el defensa Ayala después de una larga ausencia. También actuó como novedad el meta Casti que poco pudo hacer en los penalti transformados por el conjunto local.

Los cartageneros se adelantaron en el marcador y dispusieron además de ocasiones para abrir una ventaja más grande en una primera fase  dominada por los jugadores de Moreno Boluda, caminando hacia una victoria que fuera del Polígono se les viene negando desde el desplazamiento a Águilas. 

ayalacasti

Antonio Ayala reapareció.                    Castillejo, guardameta.

Pero en la segunda parte todo se torció y tras la reanudación acabaría pagando sus errores hasta encajar dos goles de falta máxima impulsando la remontada que no se esperaba. 

DERBI ESTE FIN DE SEMANA

En la próxima jornada de la liga de Tercera División, grupo XIII, hay un derbi importante como es el Cartagena FC UCAM-Minerva de Alumbres, en el Polígono industrial cartagenero.