La Manga Club da la bienvenida a la temporada de invierno con equipos de más de 20 paises

Desde enero hasta abril de 2020, La Manga Club sirve un año más como centro de entrenamiento para distintos clubes y selecciones de fútbol. La temporada de invierno comienza con la acogida de más de 60 equipos de 20 países distintos entre los que destacan el Bayer 04 Leverkusen, FC Utrecht, Jong Ajax, FC St. Gallen o el equipo alemán sub 23 de Colonia que utilizarán las instalaciones del complejo deportivo para preparar sus próximas competiciones.

Suecia vs USA SUB23
Suecia vs USA SUB23  

Los entrenamientos y partidos amistosos comenzarán en el mes de enero, aunque algunos de los partidos más importantes tendrán lugar durante el mes de febrero finalizando la temporada a finales de abril. 
El día 6 de febrero jugará la selección sub17 de Noruega y Hungría

El 9 de febreroPortugal sub18 y Rumanía sub18 jugarán un partido amistoso, terminando el día 11 del mismo mes con un partido amistoso entre Rumanía sub18 y Turquía sub18

Del mismo modo, en marzo y abril se darán cita equipos de la selección nacional femenina de Inglaterra sub19 o la selección nacional femenina de Holanda sub23 que confiarán también en La Manga Club para sus concentraciones de fútbol en invierno.

Para más información sobre la temporada de invierno en La Manga Club:  https://lamangaclub.com/deportes/futbol

Muchos son los equipos que han visitado el centro de fútbol y se han alojado en La Manga Club, como el Real Madrid CF, FC Barcelona, Bayern de Munich, Borussia Dormund, Liverpool FC, Chlesea FC, Newcastle United, VfB Stuttgart, Lokomotiv Moscow, Rubin Cazan, New York Red Bulls, Seattle Sounders, o las selecciones nacionales de España, Inglaterra o Corea del Sur.

El Centro de Fútbol profesional de La Manga Club es, desde hace más de dos décadas, el destino de referencia de muchos equipos de fuera de nuestras fronteras que buscan un ambiente profesional y unas condiciones óptimas para preparar a jugadores y equipo técnico.

El centro de fútbol del resort, consta de ocho campos de hierba natural con medidas según el estándar internacional de la FIFA, además de vestuarios, un campo principal con gradas para alojar a 800 espectadores, amplio aparcamiento y sala de prensa. Las instalaciones del resort, se completan con 2 tipos de alojamiento, hotel 5* y apartamentos, un centro de tenis con 28 pistas y gimnasio, 3 campos de golf, un Wellness Centre con amplio gimnasio y más de 15 bares y restaurantes.

Conscientes de lo que esto significa, el complejo sigue mejorando cada año sus instalaciones para que estos deportistas de élite encuentren todo lo que necesitan en este oasis bañado por el Mediterráneo y como ocurre en muchas ocasiones, hagan de La Manga Club su espacio de puesta a punto.

La Manga Club recibió el año pasado el premio a `Mejor resort deportivo del mundo´y `Mejor resort de academias deportivas del mundo´, entre otros, en los World Travel Awards, reconocidos en el sector como los “Oscar” del Turismo. Además, en 2019 el complejo está nominado como `Mejor resort de España´ por la revista Conde Nast Traveler con el objetivo de entrar en la Gold List 2020.