domingo. 28.04.2024
También por parte ilicitana las negociaciones con el defensa central Pepe Mora (Recreativo), mientras se insiste al Hércules para que deje salir en calidad de cedidos a su central Sergio Díaz y al centrocampista Jorge Alonso.

A esa lista de futbolistas fichados se podría sumar Palanca. El acuerdo con él es total y sólo falta llegar a un acuerdo con el Real Madrid para que le conceda la carta de libertad. Además, se está a la espera de que Beranger quede desvinculado del Espanyol, con el que tiene un año más de contrato.

El Elche buscará conseguir 15.000 abonados frente a los escasos 6.000 en el pasado ejercicio.

EL XEREZ QUIERE AL DEFENSA RAFITA
En el descendido Xerez, una de las operaciones que tiene avanzadas Emilio Viqueira es el fichaje de Rafita, futbolista que procede del Castellón. Se trata de un jugador polivalente, aunque en el equipo levantino ha venido actuando en las últimas campañas en el lateral derecho. Con anterioridad, en el Ciudad de Murcia, se desenvolvía como interior por ambas bandas.

El futbolista cuenta con una oferta del Xerez sobre la mesa y el tema puede cerrarse o romperse en el día de hoy, según el jugador. Durante varias semanas su nombre se ha vinculado con clubes como el Celta, el Recreativo, el Córdoba o el Elche, entre otros, pero finalmente se ve muy cerca de vestir de azulino.

EL NASTIC, CON 5 MILLONES DE DEFICIT, TRASPASARA A WALTER FERNANDEZ
El Nàstic, acuciado por un importante déficit, negocia desde hace ya varias semanas con el Deportivo de la Coruña la posible venta del extremo zurdo Walter Fernández, junto con Álex Cruz seguramente los único activos vendibles que figuran a día de hoy en la plantilla tarraconense. Sin embargo, por el canario no han llegado ofertas ni interés en firme, mientras que por el jugador de Caldes de Montbui está dispuesto a realizar un desembolso el club presidido por Augusto César Lendoiro.

Unas negociaciones lentas y de desenlace ahora mismo incierto, pero que al Nàstic le interesa concretar por el alivio sustancial que supondrían esos cientos de miles de euros –está por ver con cuánto se conforma el Nàstic y a cuánto llega el club gallego– en la tesorería granate.

Un ingreso extraordinario que, pese al momento de crisis y austeridad actual, podría implicar un consiguiente incremento en el presupuesto dedicado a la próxima plantilla. La explicación es sencilla: aunque el Nàstic tiene una ingente deuda que saldar, su plan de viabilidad económica ya contempla cómo ir amortizando ese déficit acumulado en los próximos años sin tener en cuenta la llegada de ningún ingreso extraordinario.

Mantecón (Castellón) y Kike Mateo (Sporting) están muy cerca de un Elche...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios