SEGUNDA RFEF | MUCHAS OCASIONES Y NINGÚN GOL EN EL ESTADIO PITÍN

El Mar Menor se queda con un trabajado punto ante La Nucía (0-0)

El Mar Menor tuvo que conformarse con un trabajado punto ante La Nucía en partido jugado en el estadio Pitín de San Javier. El partido fue muy competido y cualquiera pudo haberse llevado la victoria. Los marmenorenses siguen en la zona alta de la clasificación
FJyQiy8XoAEUDk1
El Mar Menor tuvo sus ocasiones pero no las supo aprovechar / Foto MAR MENOR FC

FICHA TÉCNICA

MAR MENOR: Ackermann, Morros, Javi Ramírez, Abel López (Sergio León, 45), Andrés Silvente (Guille Lozano, 75), Loren Burón, Edu Ubis, Fran Moreno, Cifu, Molinero y Peque (Nacho Pérez, 83).

LA NUCÍA: Jaume, Toner, Thomas (Cabeza, 55), Adri León, Fer Pina (Rubén, 69), Marc Más (Pablo, 90), Javi Martín (Miñano, 55), Álex Salto, Moisés, Borja (Manu Viana, 69) y Santos.

ÁRBITRO: Manuel González, amonestó a los locales Abel López, Guille Lozano y Peque, y a los visitantes Toner, Adri León, Marc Más, Álex Alto, Moisés y Santos.

ESTADIO: El Pitín de San Javier, Unos 600 espectadores.

LA CRÓNICA

El Mar Menor acabó arañando un valioso punto en el partido que le enfrentó este domingo a La Nucía, segundo clasificado y aspirante al ascenso directo a Primera RFEF. El partido tuvo mucha emoción por lo incierto del marcador, ya que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos por la igualdad que se observó en el terreno de juego.

FJyQiy9X0AIlINm

La jugada polémica del partido llegaría en el minuto 46 con el ‘gol fantasma’ del jugador visitante Borja. Todo el equipo de La Nucía protestó al árbitro del partido, que se mantuvo en su decisión de no conceder el tanto que, a la postre, habría supuesto la derrpta del equipo sanjaviereño.

Con este resultado el Mar Menor se mantiene a un tiro de piedra del playoff de ascenso a la vez que pone más tierra de por medio com las posiciones de descenso, en principio el primer objetivo del equipo que dirige Javi Motos.

FJyOkYnXIAIcVTIFJyQi06XIAEWQ0xFJyQiy6WQAEX2G2