CRÓNICA SEGUNDA RFEF | EN EL ESTRENO DE LA NUEVA CATEGORÍA EN EL PITÍN

El Mar Menor tiene que conformarse con un empate ante el veterano Eldense (1-1)

Difícil el estreno que tuvo que soportar el Mar Menor en su campo del estadio Pitín ante todo un veterano como el Eldense. Los de San Javier salvaron un punto in extremis cuando algunos ya daban el partido por perdido

MarMenor-Eldense1
Un futbolista del Eldense trata de avanzar a campo marmenorense

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

MAR MENOR: Facu Akerman, Morros, Javi Ramírez, Sergio León, Andrés Silvente, Edu Ubis  (Fernández, 75), Loren Burón, Fran Moreno, Molinero, Peque (Nacho Pérez, 65) y Rafa Páez.

ELDENSE: Eric Ruiz, Pajarero, Ortuño (Capo, 55), Pablo (Joaquín, 83), Paco Fernández, Juan Antonio (Kevin, 45), Redru, Luque (Musa, 45), Damiá (Salina, 73), Fabrizio y Markel.

GOLES:

0-1. Min. 80: Pajarero. 1-1. Min. 83: Rafa Páez.

ÁRBITRO: Álvarez Dorado. Amarillas a los locales Morros, Silvente y Burón; y a los visitantes Paco Fernández, Damiá y Musa.

INCIDENCIAS: Municipal Pitín de San Javier. Acudieron unos 700 espectadores.

LA CRÓNICA

En su estreno ante su público en el estadio Pitín el Mar Menor bien puede llorar por un ojo tras salvar el delicado momento cuando el equipo ‘zapatero’ se adelantaba en el marcador con un gol de Pajarero, que no hizo precisamente el ‘pajarito’ y ponía a los alicantinos por delante en el minuto 80.

mARmENOReLDENSE2

El Eldense acabó festejando de esta manera el punto cosechado en el estadio Pitín

Con un equipo con tanta experiencia e historia delante mal panorama se atisbaba en el Pitín, sin embargo el equipo marmenorense supo sobreponerse y sólo tres minutos después Rafa Paz conseguía empatar un encuentro en donde los de San Javier tuvieron más ocasiones que su rival y merecieron un triunfo.

Tal y como se desarrolló el encuentro el equipo azulón acabó dando por bueno un empate, que fue el mal menor de una tarde en la que el Mar Menor puede llorar por un ojo al salvar un punto que también volaba para Elda.