sábado. 10.12.2022

A juzgar por sus últimos resultados el Marbella parece desinflarse. Sólo ha sido capaz de sumar 5 puntos en los últimos 21 que ha disputado. Más que un bache ya parece un socavón

El Marbella no termina de arreglar la crisis que iniciará ante el San Fernando en su propio estadio con derrota por 2-3, que continúo con la goleada en Cartagena por 3-0 y la posterior derrota en Murcia por 1-0, lo que vino a confirmar ese mal momento que todavía le dura.

Porque en esa fase de tiempo, siete encuentros consecutivos, solamente ha sido capaz de ganar en una ocasión y fue en la pasada jornada al modesto Extremadura, equipo que incluso llegó a empatarle una ventaja parcial de 2-0 que acabaría en el 3-2 definitivo.

Tan sólo han sumado 5 puntos y pese a todo se mantiene aún en la segunda posición, aunque con las distancias cada vez más corta respecto al tercer y al cuarto clasificado. Pero que su socavíon es evidente es algo que ya nadie pone en duda.

El Marbella se desinfla: 5 puntos de 21
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios