ESTE JUEVES SANTO

Marcador exagerado para La Unión Atlético, que no pudo con la mayor eficacia del Huércal Overa (4-1)

Marcador exagerado para La Unión en Huércal Overa en una salida que se inició con los mejores augurios para los de Rivera, con un 0-1 de Collados pero que con presión y acierto cara a puerta superó el bando huercalense y finalmente redondeó con un 4-1 que vino a ser demasiado premio para los de casa.

HUÉRCAL OVERA-LA UNIÓN ATLÉTICO; 4-1

HUÉRCAL OVERA:  C. García, E.Mendy (Varo 61’), Santi SIlvar, Álex Bautista, Carlos Pérez, Fran Moreno, Álex, Tyler Gary, José Antonio, Miguel  Ortuño y Campanas.

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Ortiz, Barrachina (Martínez 79’), Ivan, Mario Luna, Chema (Kiki 65’), Hanka (Ardid 73’), Comino, Ketchup, Paco Collados y Juanmi

ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo. Tarjeta amarilla a los locales Santi Silvar,Carlos Pérez, Álex y Tyler Gary, y a los visitantes Ortiz, Ivan y Martínez.

GOLES: 0-1, mi. 13: Paco Collados. 1-1, min. 51: Tyler Gary. 2-1, min. 65: Álex Bautista. 3-1, min. 85: Fran Moreno, de penalti.  4-1, min. 87: Campanas.

INCIDENCIAS: Partido matinal anticipado a  Jueves Santo en el Municipal de El Hornillo.

Campanas

Campanas, goleador huercalense.

Buen primer tiempo visitante. Comenzaba bien el encuentro para los unionenses al abrir el marcador el delantero Paco Collados a a los 12 minutos y con el 0-1 finalizó el primer tempo. El Huércal Overas se sintió sorprendido pero tuvo el acierto de que Tyler Gary empatara en el minuto once de la segunda parte y a partir de ahí aumentaron por juego las posibilidades de que los puntos se quedasen en casa.

P1570309

El Huércal Overa superó en la segunda parte al La Unión At. / Foto: JUAN PAGÁN

Así se llegó al triunfo de los huercalenses pero hasta el minuto 65 no pudo Álex Bautista batir a Savu, rompiendo la igualada y dando impulso a los de casa. Pocos podrán imaginar que el marcador quedase redondeado muy al final del encuentro con dos goles, de Fran Moreno, de penalti y del 'pichichi'  Campanas que alcanza 14 tantos en lo que va de Liga

La Unión bajó de rendimiento en el segundo tiempo y no pudo con la mayor eficacia de los del Huércal Overa que pueden respirar tras la suma de los puntos al alejarse de complicaciones en la tabla general.

thumbnail_P1570305 (1)

Salida de los equipos al terreno de El Hornillo de Huércal Overa. / JUAN PAGÁN