lunes. 05.12.2022
ESTE JUEVES EN PINATAR ARENA CON MAS DE 2.500 ESPECTADORES

Mario Götze fue decisivo en la victoria del Borussia Dortmund ante KV Malinas (1-0)

BORUSSIA DORTMUND 1 KV MALINAS 0 BORUSSIA DORTMUND:  Weidenfeller, Grosskreutz, Felipe Santana, Hummels, Schmelzer, Bender, Leitner, KubaBlaszczykowski, Gundogan, Götze y Lewandowski..También jugaron Langerak, Günter, Bakalorz, Halstenberg, Hofmann, Bitencourt y Bajner. Entrenador: JurgenKlopp KV MALINAS: Pacovski, De Witte, Bateau, Ghomsi, Van Loo, Bisset, Destorme, De Petter, Abdul Idi, Junker y Cordaro. También jugaron...

BORUSSIA DORTMUND 1 KV MALINAS 0


BORUSSIA DORTMUND:  Weidenfeller, Grosskreutz, Felipe Santana, Hummels, Schmelzer, Bender, Leitner, KubaBlaszczykowski, Gundogan, Götze y Lewandowski..También jugaron Langerak, Günter, Bakalorz, Halstenberg, Hofmann, Bitencourt y Bajner. Entrenador: JurgenKlopp
KV MALINAS: Pacovski, De Witte, Bateau, Ghomsi, Van Loo, Bisset, Destorme, De Petter, Abdul Idi, Junker y Cordaro. También jugaron Van Tricht, Enevoldsen, Dialiba, Pandza, Henkens, Van Damme, Salaets, Vanlerberghe y RitsEntrenador: Harm Van Veldhoven
Goles: 1-0. Minuto 63: Mario Gótze, de penalti.
Árbitro: Raúl Nicolás Espejo, auxiliado en las bandas por Pedro Tristante Menor y Ángel Fuentes Torrano, del comité murciano.
Incidencias: Más de 2.500 espectadores en Pinatar Arena.
Un gol de Mario Götze de penalti, mediada la segunda parte, sirvió para que el BorussiaDortmund se adjudicara la victoria ante más de 2.500 espectadores en Pinatar Arena.
 
El partido, internacional amistoso, entre los alemanes y los belgas del Malinas, destacó por su igualdad. La seria disposición táctica de los de Van Veldhoven consiguió frenar de inicio a un Borussia de Klopp que prácticamente formó con su once de gala. Una genialidad de Götze en la segunda parte provocó el penalti, que él mismo transformaría, y que a la postre iba a ser decisivo. Lleno absoluto en el campo principal de Pinatar Arena para el tercer amistoso de la semana de estreno del complejo pinatarense.
MARIO GÖTZE DECISIVO EN PINATAR ARENA
La gran estrella del BorussiaDortmund no defraudó en su visita a Pinatar Arena. El internacional alemán Mario Götze fue el gran protagonista de la jugada decisiva del partido, y con sus detalles levantó numerosos ovaciones en el  numeroso público asistente.
 
El Borussia formó con su once de gala, a excepción del lesionado Subotic y de Marco Reus, y contó con Götze como mejor exponente ofensivo junto a Roberto Lewandowsli.

 

Mario Götze fue decisivo en la victoria del Borussia Dortmund ante KV Malinas (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios