jueves. 06.10.2022

El 0-1 del primer tiempo fue remontado en los cinco últimos minutos por los locales

Los mazarraneros remontaron un gol del minervista Mayor y se hicieron con los puntos en los últimos 5 minutos del encuentro. Así se ve cortada la gran racha de jornadas de 17 jornadas sin perder del equipo de Alumbres. Su última derrota fue en Montecasillas en octubre pasado.

thumbnail_SFC Minerva 5-3-017 (1024x768)
La Minerva que cayó este domingo en Mazarrón. / F. ATANASIO

Mazarrón FC- SFC Minerva: 2-1 

MAZARRÓN FC: Pablo, Raúl Torrano, Marco, Raso, Juan Andreo, Campoy, Javi Torrano (Chino 71´), Boudía, Mena, Rubén (Raúl 46´), Jimmy (César 71´).

SFC MINERVA Castillo, Barceló, Adri, Franky, Carri, Paco, Dato, José Alberto, Mayor (Tiko 72´), Mario (Alfaro 80´), Panocha (Joel 59´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Daniel Perán Alcaraz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Isabel María Morales González y Rubén Manzanares Montiel. Fueron amonestados por el Mazarrón, Jimmy, Juan Pedro, Mena, Boudía, Juan Andreo, Raso, Caparrós y Fº. Torrano, y José Alberto, Franky, Joel y Carri por la Minerva, y expulsados, también de la Minerva, Barceló en el minuto 88 y Alfonso que estaba en el banquillo.

thumbnail_Entrando al campo 5-3-017 (1024x768)

La salida de los equipos con los colegiados. / P. ATANASIO

Este domingo, en el Estadio Municipal de Mazarrón, ante unos 600 espectadores, el Mazarrón y la Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 25ª del Campeonato de Preferente Autonómica. En la primera parte, el equipo de Alumbres controló el partido y dominó a su rival, y fruto de ello a los 21 minutos se adelantaba en el marcador, con un golazo de Mayor que recogía una buena asistencia de Mario y tras driblar al portero marcaba el 0-1.

Luego la Minerva dispuso de un par de ocasiones más para incrementar la diferencia, especialmente en unas manos dentro del área a los 38 minutos que el árbitro no castigó, pero se llegaría al descanso con el 0-1.

La segunda parte estuvo más disputada y se llegó a los últimos cinco minutos de partido con la mínima ventaja de la Minerva, y en el 86, Juan Andreo marcaba el empate de penalti 1-1, y dos minutos después, Mena de chilena (los jugadores de la Minerva reclamaron juego peligroso, porque tenía un jugador al lado), ponía por delante al equipo de casa 2-1, con cuyo resultado concluyó el encuentro.

El 0-1 del primer tiempo fue remontado en los cinco últimos minutos por los locales
Comentarios