EN EL CAMPO DEL SECANTE

El Mazarrón remontó a la Minerva el gol de Ramón Marín antes del descanso y aguantó el marcador (1-2)

Desde el 17 de noviembre no perdìa la Minerva en casa y fue ante Los Garres. El tropiezo de esta mañana de 1-D es el segundo ante un Mazarrón que aprovechó sus ocasiones dándole la vuelta al marcador. El portero visitante Iván salvó a su equipo con extraordinarias intervenciones en los minutos finales donde los alumbreños pudieron sacar rendimiento
Celebración mazarronera en El Secante.
Celebración mazarronera en El Secante.  

SFC MINERVA-MAZARRÓN: 1-2

SFC MINERVA:  Cárceles, Santiago Páez (Gerson 62'), Abraham, Juanma, Naranjo, Ceballos, Peque (Molero 7'), Valdeolivas, Ureña, Ramón Marín (Borja 81'), Cristo Martín.

MAZARRÓN: Iván, Josema (Manu 89' ), Cayu, Pepe, David Ardil, Serrano, Dani Morales (Escobar 85'), Andreo, Chyki, Asen(Ureña 87') y Diego (Alejandro 88')

ÁRBITRO:  David Campos Salinas. Tarjeta amarilla a los  locales  Naranjo (dos, expulsado en el 74'). Juanma, Ceballos y a los visitantes  Josema y Cayu (dos, expulsado en el 87')

GOLES: 1-0, min. 7: Ramón Marín.  1-1, min  23:  Diego .1-2, min. 34: Ardil

Campo: Municipal El Secante, de Alumbres. Partido matinal.

Los mazarroneros hicieron su partido en El Secante y consiguieron remontar el gol inicial de Ramón Marín que daba alas y optimismo a los jugadores de Juan Lillo. Se trataba de un encuentro  de toma y daca con importancia para que la Minerva se mantuviese en la zona media alta de la tabla de clasificación. El empate del Mazarrón, de zurdazo a cargo de Diego batiendo a Cárceles, era un mal presagio, y en el minuto 34, Ardil estableció el 1-2.

Al descanso el marcador de 1-2 dominaba en el campo alumbreño, jugándose de poder a poder, con fuerza, y ya no se movió el tanteador en toda la mañana aunque no faltaron los intentos para que el signo cambiase.

A la Minerva se le complicaron las cosas en la segunda mitad cuando el defensa Naranjo fue expulsado por doble amonestación a unos quince minutos para el final, restando efectivos a los azulgrana en el afán de al menos igualar en alguna acción aislada o en los acosos finales. Se disponía de tiempo suficiente para evitar la derrota en El Secante pero al meta de los de Mazarrón se erigió en clave.

La Minerva juega la próxima jornada en 'El Hornillo' de Huércal Overa con posibilidades de resarcirse.

Image-1 (3)

Preliminares de un encuentro competido en El Secante.