EL TÉCNICO FRANCO TUNECINO DEJA AL EQUIPO TRAS 7 VICTORIAS, 9 EMPATES Y 6 DERROTAS

Mendi Nafti, cesado como entrenador del CD Lugo

El club gallego ha anunciado en sus redes la decisión de cesar al técnico Mendi Nafti como entrenador de la primera plantilla del CD Lugo debido a sus últimos malos resultados
16145320382063
Mendi Nafti en uno de sus partidos como entrenador del Lugo

El técnico franco tunecino deja al equipo seis puntos por encima del descenso tras llegar al cargo después de la quinta jornada.

El Consejo de Administración, con el presidente Tino Saqués a la cabeza, ha tomado esta decisión en función de los resultados del equipo. Los rojiblancos acumulan solo 2 victorias en las últimas 15 jornadas. Con Nafti el comienzo fue meteórico, sumando 16 de los 21 primeros puntos. A partir de ese momento, al Lugo le ha costado mucho ganar partidos pero sus 8 igualadas le permitían mantener una cómoda renta por el descenso.

Según fuentes del club, la decisión no ha influido en el hecho de que el propio entrenador se saltó la burbuja covid. Próximamente se anunciará su sustituto, el tercer técnico esta temporada. Esa secuencia de tres entrenadores por curso, se repite por tercer año consecutivo.