lunes. 29.04.2024
La viabilidad del Águilas para jugar en segunda B la próxima campaña impidiendo el descenso a Tercera por la vía de los despachos dependerá en gran medida de los acuerdos a los que lleguen en el Ayuntamiento los portavoces de los grupos políticos municipales en los próximos días. Habrá una asamblea para decidir y por el momento se puede decir que la gran piedra que se encuentra en el camino.

El club aguileño no tiene liquidez; no puede inscribirse siquiera para participar en la próxima competición de Liga y además son cinco las mensualidades que adeuda a sus jugadores.

Mala posición la del añejo club del Rubial que preocupa a los aficionados. Éstos son conscientes que sin la mediación de las autoridades nada se podrá hacer. No se recuerda una situación parecida y en este estado de cosas apenas puede hablarse de aspectos deportivos.

Cinco mensualidades adeuda el Águilas a sus jugadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios