ALTAS Y BAJAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, EN BUEN NÚMERO

Los algareños fichan a Ginés Requena tras su salida del club blanquinegro

El mercado de invierno a los equipos cartageneros de Tercera División ya está en marcha con movimiento para todos los gustos

 

Ginés Requena, albinegro (y también esperancista) de toda la vida, jugará en el CD Algar
Ginés Requena, albinegro (y también esperancista) de toda la vida, jugará en el CD Algar  

Los equipos de la comarca cartagenera, de Tercera División (grupo 13) y Preferente Autonómica, han utilizado de momento el mercado de invierno  casi al 50%, pero dos de ellos, CD Algar y Cartagena Efesé UCAM, están destacando en la reestructuración de sus respectivas plantillas. De los demás, la Minerva se ha movido sin excesos, y  la Deportiva Minera  se mantienen sin entrar en el carrusell de altas y bajas, mientras el Cartagena B agradece los servicios prestados a 3 jugadores y les da la baja

En una campaña convulsa, con malos marcadores al principio y problemas disciplinarios atajados finalmente, el Cartagena Efesé decidió salir del agujero de los primeros puestos y se encuentra en el camino adecuado. Ha sido tras la salida de Juan Moreno Boluda y el ingreso de Juanjo Tomás Brau como recambio cuando entre Manolo Reyes, vicepresidente deportivo y Leo Gómez, la plantilla se ha renovado.

Una de las bajas ha sido la de Ginés Requena, de 46 años. que rápidamente ha encontrado la posibilidad de seguir jugando, esta vez con el CD Algar. Requena, canterano, ha llegado a jugar en el Cartagena en Segunda B y con los del Polígono Beaza alcanzó el ascenso más reciente a Tercera aquella tarde ante el Bullense (1-0). Podría debutar ya el domingo 19 en la salida de su nuevo equipo a El Esparragal.

EL CARTAGENA B CONCEDE TRES BAJAS

Los jugadores David Vera, Óscar Siafá y Alexandre causan baja en el equipo filial, según anunciaba en su cuenta de tuiter la entidad albinegra. Nada se dice de nuevas incorporaciones para el filial que prepara Bascuñana.