viernes. 26.04.2024

 Salva, por una lesión, se retira de una forma prematura. Un guardameta, ya se sabe, puede tener cuerda hasta rozar los 40 años. El futbolista que esta campaña solo ha podido disputar seis partidos, lo deja. Su último encuentro con el equipo rojillo del Llano de Beal lo disputó  el 19 de diciembre de 2015 en el campo 'San Miguel' de Pulpí (2-2). Su último gol encajado llegó en el tiempo de prolongación (91') y se lo marcó Juanka, un defensa malagueño de 20 años. Y la última tarjeta en el historial del guardameta se la mostró el colegiado Salvador Abril en el mismo campo del Atlético Pulpileño

En su juventud Salva jugó en las categorías menores del Real Madrid y Real Murcia y ha estado ligado a la Deportiva Minera una década con la presidencia de Bienvenido Gallego. Fue considerado uno de los mejores jugadores en su puesto en la categoría.

Hace seis años protagonizó una anécdota en el partido Bala Azul-Minera al lesionarse -se le salió un hombro-  cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro, que estuvo detenido 30 minutos hasta que llegó una ambulancia y fue atendido.

Copia (17) de Copia de Copia de DSCF2148 (1024x768)

Este domingo 24 de abril le ofrecerán un homenaje momentos antes del inicio del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios