LOS AGUILEÑOS ESTRENARON CON TRIUNFO EL RUBIAL ESTE 2022

Mike Gaffor da la victoria al Águilas ante el Puertollano (1-0)

El conjunto dirigido por Gaspar Campillo comienza con buen pie este año 2022 estrenándolo con una importante victoria ante su afición.
FIrbonnX0AYrFG1
Mike Gaffor da la victoria al Águilas ante el Puertollano (1-0) // FOTO: ÁGUILASCF

LA CRÓNICA

El solitario del zaguero francés sirvió para que los aguileños amarraran los tres primeros puntos del año en un partido donde el equipo industrial no puso nada fácil las cosas y lucharon hasta el último momento.

El partido comenzó con una predominante igualdad entre Águilas y Puertollano FS, pero pronto los locales comenzaron a carburar y se lanzaron directos hacia la portería defendida por Simón Ballester. Con el paso de los minutos seguía creciendo el equipo aguileño con varias ocasiones de gol protagonizadas por Rafa Chumbi y Toni Jovic entre otros.

Casi llegado el 40 de partido los aguileños tuvieron una ocasión bastante clara para romper el empate con un disparo de Ramón Arcas, pero el guardameta del Puertollano anduvo rápido y mandó la ocasión a córner. Poco tuvo que esperar el conjunto local para encontrarse con el gol, ya que en el 41' sería Mike Gaffor el que rompería la igualada a la salida de un córner (1-0). Con este resultado se llegó al descanso en El Rubial. 

A la vuelta de vestuarios, el Puertollano intentó de mil formas conseguir el empate, pero una férrea defensa aguileña evitó la heroicidad visitante, amarrando así los tres primeros puntos del año. Pese a la victoria, los aficionados del club costero siguen 'pidiendo la cabeza' de un Gaspar Campillo que no termina de convencer.