La Minera acaba su precampaña con goleada a los juveniles de EF Santa Ana

La Deportiva Minera, equipo que esta próxima temporada volverá a competir en el Grupo XIII de Tercera División, cerró en la noche de este lunes 14 su calendario de amistosos de pretemporada derrotando al equipo juvenil de la EF Santa Ana por un contundente 1-7.

Bauti minero
Bauti marcó 3 goles en el cierre de la pretemporada minera.

El encuentro, pese a la claridad del marcador final resultó bastante entretenido. El conjunto de El Llano del Beal presentó un once inicial muy parecido al que debutará el próximo domingo en liga en el feudo del Pinatar CF, pero ello no fue óbice para que los chavales del Santa Ana arrancaran el choque con muchísima voluntad y buen juego.

De hecho, el primer tanto del partido fue para los locales en una primera parte igualada hasta que la Minera comenzó a dominar el centro del campo. A raíz de ese momento, los de Antonio Jiménez impusieron su calidad para marcharse al descanso con 1-3 en el marcador.

En la reanudación, y pese a los cambios de ambos conjuntos, se mantuvo el buen nivel de juego aunque la mayor efectividad de la Minera fue suficiente para que el choque se cerrara con el 1-7 definitivo. 

Los goleadores de la Minerva: fueron Bauti (3), Rivo (2), Joel y Vicente.