LOS UNIVERSITARIOS ABRIERON EL MARCADOR DE PENALTI

La Minera cae en el 'Ángel Celdrán' frente al aspirante UCAM Murcia B (2-3)

El equipo que entrena Tomi tuvo que enfrentarse esta mañana a uno de los mejores conjuntos de Tercera DIvisión, el UCAM Sangonera, que ocupa plaza de playoff y que ganó a su paso por el campo 'Ángel Celdrán'

Bauti minero
Bauti marcó el gol de la esperanza, pero no pudo ser.

DEPORTIVA MINERA-UCAM MURCIA B: 2-3

MINERA: Miguel, Naranjo, Mora, Colina, Dani Ros (Jaime 67'), Yassin, Peque, Pintinho,Bauti, Guille (Moi 63'), Pichi. Many,, Ricardo, Jaime, Moi, Lopez (Riquelme 78').

UCAM MURCIA B: Vivancos, Nacho, Edu Luna, Miguel (Rayón 30'), Paredes, Escribano, Cobos, Salinas, Pipo y Pedrosa. 

ÁRBITRO: Sánchez Navarro. Tarjetas amarillas a los locales Naranjo, Colina, Bauti, Mora, Guille y Ortiz, y dos al entrenador Tomi, a los 23 minutos, y a los visitantes Alberto,, Edu Luna, Javier y Vivancos

GOLES: 0-1, min. 3, Edu Luna, de penalti. 0-2, min 25: Salinas. 1-2, min. 41: Guille. 1-3, mi.,. 67: Salinas. 2-3, min. 71: Bauti.

  • INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo 13,  partido matinal en el 'Ángel Celdrán', con unos 400 espectadores.

El equipo de la Universidad Católica de Murcia comenzó el partido con el acierto de transformar un  penalti Edu Luna y poner en el marcador del 0-1 en el minuto 1, y legaron más complicaciones para el conjunto minero al marcar los visitantes el 0-2 a los veinticinco minutos, pero la Minera no obstante intentó dar batalla y recordar las distancias; lo consiguió  (1-2) antes del descanso con el gol de Guille.

Pero en la segunda parte continuó el UCAM con su afán de asegurar el triunfo y llegó el tercer gol. Éste fue replicado por Bauti con bonito tanto que dio paso a que los rojillos se animasen buscando un empate que finalmente no se produjo y en definitiva se cumplió el pronóstico, dada la calidad del cuadro visitante.